despierta a tu heroína

         DESTRONA A TU CENSORA

Despierta a tu Heroína

la clave eres tú

Esto de “despertar a tu Heroína” pinta muy bien pero ¿cómo se hace?

Lo primero que he de decirte es que no necesitas a nadie para conseguirlo, sólo la firme intención de conectar contigo, de escucharte. Así obtendrás inspiración que convertir en acción.

Escuchándote podrás recordar quién eres y comenzar a construir la persona que deseas ser.

Lo que ocurre es que la censora habla muy alto y el mundo hace mucho ruido. Tu voz interior es más sutil y puede pasar inadvertida. Has de entrenar, has de practicar para despertar a tu Heroína y destronar a tu censora. Sin duda alguna, acompañada irás más rápido e incluso más profundo.

¿por qué conmigo?

Porque sé lo que es pasar del blanco y negro a la paleta de colores atravesando mis propios miedos.

Reprograma tus creencias

Hace unos años me sentía totalmente bloqueada. Mi creatividad se había secado, mi autoestima profesional estaba bajo mínimos y lo peor era que pese a mis esfuerzos, la situación no mejoraba.

Recuerdo sentirme invisible, fuera de lugar, porque sólo yo podía reclamar mi sitio. 

Había mañanas en las que me sentía como un fraude, como una impostora: no era yo misma. Parecía vivir el viaje de otra persona dentro de una vorágine con la que no me identificaba. Había perdido la pasión por el camino y me sentía muy insegura.

Trabajando mi interior desperté mi verdadera voz: aceptar-me, perdonar-me, integrar-me. ¡Quererme!

 

Madre mía, ¡es tan emocionante ser tú misma! He elegido ser una herramienta al servicio del cambio y la transformación porque me apasiona desde pequeña contribuir a la evolución de otras personas. 

Te aseguro que disfruto mucho más de mi vida y me preocupo mucho menos. Sé quién soy y construyo la persona que deseo ser. Yo elijo. 

Tomar la iniciativa y revolucionar tu vida está en tus manos.

Si yo puedo, ¡tú también!

 

 

 

esa programación no te sirve

¿Has observado que más del 90% de los pensamientos de hoy ya los pensaste ayer? Y las emociones y acciones son similares también. Puede parecer que nada va a cambiar. Sin embargo, la realidad es que tienes poder para modificar tu vida. 

Esa parte de ti que te critica constantemente, que no deja de competir y compararse, que se siente insegura,… es la censora.

Su discurso refleja una programación mental que nace del miedo y la ansiedad, cortándote las alas.

Tu subconsciente gobierna el 95% de tu vida. Accede a él y podrás programarlo según quien deseas ser.

La mayor parte de la información de tu mente subconsciente se grabó antes de tus siete años de edad, cuando intentabas averiguar cómo desenvolverte en este mundo. No es extraño que en tu etapa adulta te resulte tan difícil modificar tu manera de reaccionar: aunque tu parte consciente quiera llevar a cabo cambios, el programa inconsciente sigue funcionando.

Esta programación interfiere con la realización de tu propósito, de ese rumbo que deseas marcarte y que llena tu vida de sentido.

Así que no hay nada raro en ti, simplemente eres humana.

Aprende a  programarte a tu favor para sentirte libre y dueña de tu vida. Deja de mirar a otro lado, porque siempre estás contigo y lo de fuera no cambiará a no ser que lo hagas tú.

esto no va de capas

No tienes que ser superwoman para despertar a tu Heroína. Despertar a tu Heroína significa conectar contigo misma, respetarte, tomar las riendas de tu vida y quererte. Darte permiso para ser tú, para elegir lo que deseas hacer con libertad.

Responsabilizarte de tu vida es heroico porque implica aceptar que tus emociones son tuyas, que tienes poder para gobernarlas aunque sea un entrenamiento, que los cambios se inician dentro, puesto que tu interior es lo único que puedes controlar. 

Cuando despiertas a tu Heroína no machacas a la censora: la integras y desde ahí evolucionas. Paso a paso, haciendo de cada experiencia un aprendizaje, elevando consciencia.

Recuerda: nadie puede vivir por ti, eres la protagonista de tu historia. 

soy Diana Prados y trabajo con mujeres que se atreven

Mi vida cambió cuando comencé a atreverme. Así de simple.

Desafiar mis miedos, acallar a mi censora,  ha sido y es toda una aventura que me hace cada vez más libre y poderosa. 

¡Y no se acaba nunca! Superas un miedo y por aquí o por allá parecerá otro: siempre encontraremos nuevas situaciones para seguir evolucionando.

Si miras dentro, te haces preguntas, te escuchas,… podrás poner en marcha “acción inspirada”, realmente alineada con tu esencia.

Porque debajo de todo ese ruido mental está tu verdadera voz.

Mi propósito es que elijas tu propia programación mental y liberes todo tu potencial uniendo inspiración y acción. Trabajo con mujeres que se atreven a darse la oportunidad de quererse y creer en ellas mismas.  

¿y cómo lo hacemos?

Te propongo un té virtual de media hora para conocernos y confirmar que:

1-esta mentoría es adecuada para ti

2-tenemos sintonía

3-contarte los detalles del viaje

SI SOY TU HERRAMIENTA…

Formamos equipo durante seis meses (24 semanas).

Seis sesiones online quincenales de 90 minutos.

Tres sesiones de seguimiento mensual de una hora y disponibilidad vía telegram.

Abordamos temas como: Consciencia, Inspiración, Acción, Energía, Hábitos y Proyección.                 

Estas temáticas son transversales y se adaptan a tu momento evolutivo y a tu ritmo.

Entre sesión y sesión no desaparezco: te hago un seguimiento y por supuesto estoy disponible para apoyarte y solventar cualquier duda.

Tras cada sesión recibirás la grabación en formato vídeo y audio.

Te proporcionaré material de trabajo de los temas que abordemos en cada una de nuestras reuniones: ejercicios, sugerencias, plantillas, etc.

Acceso a BONOS especiales.

CUANTO MÁS TE IMPLIQUES, MÁS TE LLEVAS

Cada persona se encuentra en un momento evolutivo diferente y tiene sus propias tareas vitales que afrontar, por eso me adapto a tu ritmo. 

Ten presente que los ejercicios y sugerencias que te haga nunca serán una obligación, pero si de verdad quieres avanzar, tómate en serio el autoconocimiento.

Al igual que nadie puede vivir tu vida por ti, nadie puede realizar tu mentoría: eres la Heroína de tu propia aventura. Por muchas herramientas y experiencia que yo ponga sobre el tablero, no puedo ni pretendo dar los pasos por ti.

¿Te atreves a reclamar tu poder?

PREGUNTAS FRECUENTES

Seis mes (24 semanas): tres meses de sesiones quincenales y tres meses de sesiones de seguimiento mensuales.

No pasa nada. Avísame lo antes posible y ya está: fijaremos otra fecha.

Durante las semanas que estés en mentoría aplica consciencia para permanecer conectada con tu trabajo interior. En términos de tiempo para realizar ejercicios, calcula dos horas a la semana distribuidas como mejor te venga, si bien la estimación puede variar de una persona a otra y según la temática que estés abordando.

Si por cualquier razón cambias de idea, comunícamelo dentro de la primera semana tras nuestra primera sesión y te haré la devolución del pago.

INVERSIÓN EN TI

HASTA 3 OCTUBRE 2021
990
  •  
A PARTIR DE 3 OCTUBRE 2021
1133
  •  

Sobre mí

Malagueña de adopción con quince años como psicóloga a mis espaldas, coach y emprendedora. Cuando desperté a mi Heroína mi vida dio un giro de 180 grados.

Por cierto, yo soy la de rojo: la de colorines es Nara.