Propósito y cambio de vida

Una vida con sentido

Programa individual

 

 

 

¿Para qué estás aquí? ¿Qué mensaje traes? ¿Qué te late dentro?

El Universo tiene un plan y tú eres parte de él. No es casualidad que estés aquí ni que sientas que ha llegado el momento de escuchar lo que sucede en tu interior y darle voz.

Tu Voz.

El Propósito es un rumbo que da sentido a tu vida. No es lo mismo dejarse llevar que coger el timón y trazar tu propia ruta, atreviéndote a salir de tu zona de confort (que por cierto, de confort seguramente tenga ya poco).

El Propósito te lleva a contribuir a algo más grande que tú, a un bien mayor. Sales de ti para dejar tu huella en el mundo que estamos co-creando. Y esto te llena de ilusión y desencadena el caudal creativo que albergas en tu interior.

Al menos, así lo vivo yo.

Pasé de cero creatividad y diez de frustración a sentirme intensa y apasionadamente conectada con la vida.

Considero fundamental tener un rumbo, y ese rumbo es el propósito. Permite que te levantes por las mañanas sabiendo para qué haces lo que haces. Responde a las preguntas de por qué y para qué estás aquí y está alineado con quien tú eres de verdad, no con todo lo de fuera. Me explico.

Hay muchas personas a las que la vida les sucede, y hay quienes cogen las riendas y juegan sus cartas de otra manera. Al fin y al cabo, como ser de energía que eres, siempre estás creando tu realidad: ¿por qué no manifestarla de forma consciente?

En este programa vamos a adentrarnos en una serie de contenidos prácticos que te permitirán crear la vida que deseas desde tu propósito: crear con sentido.

Descubrirás bloqueos que te han estado limitando, aprenderás cómo cuidar tus diferentes cuerpos (físico, emocional, mental y energético), harás las paces con tu ego y decidirás cómo reflejar en tu vida tus valores. Conocerás las Leyes Universales y, en especial, la Ley de la Atracción, así como la naturaleza de nuestro Universo Cuántico.

Establecerás tu propósito y cómo lo vas a vivir, elaborando tu propio plan de acción.

Cuando terminemos el viaje, tendrás otra visión de ti misma y te querrás mucho más que al principio. Poseerás un conocimiento más profundo de cómo funciona el Universo y de qué papel deseas jugar en la construcción del mundo.

ESTE PROCESO ES PARA TI SI:

Estás decidida a implicarte en tu autoconocimiento.

Quieres atreverte a emprender cambios desde el interior, aunque ahora mismo no tengas ni idea de cómo hacerlo.

Deseas descubrir una nueva perspectiva vital en la que impera el amor y no el miedo.

Estás dispuesta a mantenerte conectada a tu proceso y a invertir energía en tu evolución.

ESTE PROCESO NO ES PARA TI SI:

X Sientes que ya te conoces del todo.

X Consideras que el mundo exterior es el que ha de cambiar, no tú.

X Prefieres permanecer en tu zona de confort, aunque te esté resultando incómoda, y no aventurarte a pensar de otra forma.

X No es momento de invertir energía en tu propia evolución personal, no vas a realizar un proceso consciente.

¿Cuánto dura el programa?

Ocho semanas, en cada una de las cuales tendremos una reunión por zoom de 60 minutos de duración.

¿Cuánto cuesta el programa?

El valor de intercambio es de 350 €.

¿Cómo realizo el pago?

Por medio de transferencia o de Bizum, como prefieras.

¡Me interesa! ¿Cómo me apunto?

Envíame un mensaje por cualquiera de estos medios para reservar tu plaza y resolver cualquier duda que te surja, me pondré en contacto contigo:

  • WhatsApp: +34 644 347 503
  • Instagram: @dianapradosmentora
  • Correo: dianapradosmentoring@gmail.com

Sobre mí

Malagueña de adopción con quince años como psicóloga a mis espaldas, coach y emprendedora. Cuando cuando comencé a quererme de verdad y marqué mi propósito, mi vida dio un giro de 180 grados.

Por cierto, yo soy la de rojo: la de colorines es Nara y no le apasiona posar…