Sobre mí

sobre mí

Llevaba diez años trabajando en la misma empresa con sueldo fijo. Tenía la soñada estabilidad. Y sin embargo algo chirriaba. 

Me sentía totalmente bloqueada. Mi creatividad se había secado, mi autoestima profesional estaba bajo mínimos y lo peor era que pese a mis esfuerzos, la situación no mejoraba.

Recuerdo sentirme invisible, fuera de lugar, porque sólo yo podía reclamar mi sitio. 

Había mañanas en las que me sentía como un fraude, como una impostora: no era yo misma. Parecía vivir el viaje de otra persona dentro de una vorágine con la que no me identificaba.

Los días pasaban y para mí no tenían sentido. Me decía que tenía que haber algo más en la vida que ir de casa al trabajo y del trabajo a casa.

Sabía con total certeza que había una energía gritando para salir de mi interior. La persona que se metía en el coche cada día para ir a la oficina era una versión descolorida de mí. Sólo eso.

Así que me fui de excedencia a averiguar qué quería hacer con mi vida. 

y lo descubrí

Han pasado unos años desde que me sentí lo suficientemente segura como para lanzarme a esta exploración y es lo mejor que he hecho nunca.

Elevé mi consciencia.

Recuperé mi pasión.

Recuperé mi voz.

Reclamé mi poder. 

Me siento tan agradecida que deseo que todo el mundo pueda descubrir quién es en realidad y vivir con la plenitud y curiosidad con la que yo lo hago.

Forjé mi propósito sobre la base de mi esencia

Desperté a mi Heroína y jamás voy a dejar que se duerma.

dicen de mí...

te cuento más

Mi despacho-taller es mi centro de creación, mi santuario. 

Aquí trabajo en lo que me apasiona y disfruto de mis hobbies. Y muchas veces en compañía.

Aquí ves a Nara. Le encanta subirse a mi mesa, rascarse la cabeza con el soporte del móvil y echarse una siestecita. 

También te muestro sobre un cuarzo rosa el símbolo del elemento aire que suelo llevar al cuello. 

¡Y me encanta viajar!

Sobre mi formación y experiencia profesional, te cuento que estudié psicología en Málaga y durante cinco años desarrollé mi labor en mi propio despacho. Posteriormente comencé a trabajar como psicóloga en una gran ONG en el área de personas inmigrantes y refugiadas.  Aquí también intervine en emergencias psicosociales y estoy especializada en la intervención en catástrofes.

Tras diez años solicité una excedencia. Exploré mucho, me formé como coach y ahora tengo mi propio negocio haciendo lo que me apasiona: empoderar a las personas, hacerles conscientes de que pueden cambiar su vida desde su interior. 

Me encanta leer y aprender sin parar, especialmente sobre temas relacionados con la realidad energética de nuestro universo: todo es energía y creo firmemente que ser conscientes de esto marca la diferencia en nuestras vidas al poder alinearnos con nuestros deseos observando las leyes universales. 

Tengo muy claro que existen tantas realidades como personas y que junto a este mundo físico existe otro no físico. Trabajo integrando todo lo que sé para ponerlo a tu servicio desde la psicología energética, la psicología tradicional, el coaching y otras perspectivas.