Términos y condiciones de servicios

Este apartado complementa lo recogido en el Aviso Legal y en la Política de Privacidad.

La contratación de uno de sus servicios autoriza a Diana Prados a enviar correos electrónicos a la clienta, tanto para la entrega de material del producto adquirido, como newsletter y promociones puntuales que puedan ser de su interés. La clienta puede darse de baja de la lista de distribución en cualquier momento, mediante comunicación a dianapradosmentoring@gmail.com, o a través de los enlaces de pie de página de los correos gestionados por Mailchimp.

Diana Prados utiliza la aplicación Calendly para la reserva de citas (si la clienta lo prefiere puede contactar a Diana Prados mediante el correo electrónico dianapradosmentoring@gmail.com).

Diana Prados puede utilizar los servicios de una asesoría para gestionar los trámites y documentación. En la actualidad se trata de solo-autonomos.es . Diana Prados puede cambiar de asesoría en cualquier momento.

 Servicio Online de Mentoría Individual o Grupal/Procesos Personalizados

Derecho de desestimiento: la clienta podrá ejercer este derecho durante los 15 días posteriores al pago.

Garantía de devolución: la clienta podrá solicitar la devolución del pago con anterioridad a la celebración de la segunda sesión.

 

Cursos, Talleres y Sesiones Únicas (online)

 

Derecho de desestimiento: la clienta podrá ejercer este derecho durante los 15 días posteriores al pago, siempre y cuando el taller/Sesión Única no se haya realizado. Se entiende taller como una acción puntual realizada en un día, si bien puede acompañarse de extras de apoyo para enriquecer la experiencia de la clienta.

En el caso de cursos de varios días o semanas de duración, la clienta podrá ejercer su derecho al desestimiento durante los 15 días posteriores al pago.

En el caso de cursos descargables o con acceso inmediato a todo el contenido, no se aplica derecho al desestimiento.

Garantía de devolución

Cada curso o taller online dispone de garantía de devolución ante fallos técnicos de los que sea responsable Diana Prados

LOPD: Diana Prados utiliza herramientas digitales para su labor online (servicios de Google, plataformas de videoconferencia, etc.). La clienta puede consultar las políticas de privacidad de estos servicios en los sitios web de cada uno de ellos. Mediante la aceptación de estos términos y condiciones la clienta da consentimiento expreso para el tratamiento de sus datos personales por parte de Diana Prados de conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril (GDPR), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPDGDD). La clienta tiene derecho a acceder, rectificar, suprimir y a ejercer la portabilidad de sus datos.

 

Pues sí, esta página no iba a ser menos y tiene cookies.    Ver
Privacidad